Sobre Nosotros

De Rustica  yace a las faldas del pico este del Yunque. Entre colinas de bosques lluviosos y rodeados por dos quebradas, De Rustica es el acento de encanto que resalta la belleza del Barrio Mariana de Naguabo.

Nuestra Historia

Nuestra labor comenzó en el 2012, cuando adquirimos 10 cuerdas de lo que en el pasado fue una vaquería y que para ese entonces era un terreno baldío lleno de escombros. A las flores llegamos por pura coincidencia cuando en el 2013 sembramos girasoles por adornar la finca y nos dimos cuenta de su potencial. A pesar de su belleza y fertilidad nuestros terrenos no son naturalmente aptos para la siembra de flores de corte. Por cuya razón los últimos años nos hemos dado a la tarea de mejorar ;los terrenos con todas las técnicas disponibles a nuestro alcance. En el 2015 abrimos nuestras puertas por primera ves sin imaginarnos cuan abrumadora seria la acogida. Por ello desde entonces hemos trabajado arduamente para habilitar nuestra finca para poder crecer flores todo el año y aceptar tu visita. El camino ha sido difícil y lleno de mucho trabajo y aunque aun falta mucho por terminar finalmente estamos listos para abrir al publico.

Nuestra Vicion

De nuestra necesidad de belleza nace nuestro ímpetu de obtenerla y de hay nuestra visión de crear la finca mas bella.

Eventos y Servicios

U-Pick

 

​U-Pick es un método de mercadeo directo donde usted, el cliente, visita nuestra finca y disfruta directamente de su belleza. Tendrá la oportunidad de tomar bellas fotos entre nuestras flores, hacer arreglos florales con flores recién cosechadas y comer de nuestra comida preparada en casa.

 
Carretas Florales

En el 2016 ganamos la competencia Travesías al Éxito de las empresas Fonalledas. Con esto tuvimos la oportunidad de abrir una carreta floral en Plaza Las Americas. Al momento hemos tomado una pausa en nuestro projecto de carretas florales, con la intencion de retomarlas en un futuro cercano.